En enero de 2003 inicia operaciones la empresa con el nombre de Recubre Sureste S.A. de C.V. aperturando en la Ciudad de Cancún Quintana Roo. En agosto de ese mismo año se traslada la empresa a la Ciudad de Mérida en la colonia cuidad industrial cambiando el nombre a Pisos y más del sureste, en ese entonces conformado por 5 personas.

Nuestra empresa se dedica a la compra y venta de material para la construcción, como son pisos, azulejos, pega-azulejos, muebles para baños, puertas y más.

Tenemos 12 años de experiencia y arraigo en la Península de Yucatán.


Visión

Fomentar y promover el desarrollo de la compañía, mediante la diversidad y la calidad de los productos que distribuimos; con el excelente desempeño de nuestros colaboradores, lograr los objetivos de la Compañía, siendo el principal la satisfacción de nuestros clientes.



Misión

Ser los primeros proveedores de materiales para la construcción de calidad creando y proponiendo conceptos vanguardistas con identidad propia; siempre conscientes de la prioridad que representa el preservar y proteger al máximo los recursos humanos, naturales y culturales.



Valores

Calidad, Respeto, Trabajo en equipo, Efectividad, Comunicación, Compromiso, Integridad, Innovación.



Suc. CEDIS
PERIFERICO SUR KM 1 A 30 MTS DE LA ACADEMIA DE POLICIA / 946 03 15

Suc. Arco Dragones
Calle 50 x 61 y 63 Col. Centro / 923 48 02

Suc. Centro
Calle 50 X 65 Col. Centro / 924 82 92

Suc. 60 NORTE
Calle 60 X CIRCUITO COLONIAS / 927 72 23